Free songs
Fono: (56+2) 7787832 / (56+2) 7799212 - Email: comercial@fdiservicios.cl

Proyectos.

Administracion de Proyectos

Redes Sociales

 

Nuestros muebles de oficina se adaptan a los requerimientos actuales, los que privilegian el confort y el ambiente de trabajo saludable, le ofrecemos diferentes opciones de escritorios ergonómicos y sillas de oficinas adaptables a sus necesidades.

Metodologia

Nuestra empresa, para ejecutar los proyectos aprobados, realiza un serie de gestiones administrativas, las cuales detallaremos a continuación:

•Inicio de trabajos: FDI se reúne con el cliente para definir horarios de trabajo que dispone el cliente; la ubicación del proyecto y las eventualidades que se podrían presentar en dicho lugar; hacer la consultas, si lo son pertinentes, del proyecto, analizando especificaciones entregadas y, si es necesario, entregar soluciones a problemáticas o detalles no resueltos en proyecto, entregando soluciones (planos, renderizados 3d, etc.); programar reuniones con distintas especialidades que participen dentro del proyecto (electricidad, clima, datos, alarmas, etc.); solicitar o confeccionar carta Gantt proyectando trabajos.
•Compra de materiales: Una vez aclaradas todas las dudas respecto del proyecto, se efectúan las compras de materiales. Dentro de nuestros proveedores, tenemos a MADERAS IMPERIAL, VIRIOS DELL O’RTO, FERREX, DVP, DUCASSE, etc. proveedores importantes dentro del mercado nacional. El trabajo con proveedores reconocidos en el mercado, y la elección de los productos adecuados, nos permiten asegurar un estándar de calidad más que satisfactorio.

•Traslado de materiales: Nuestra empresa cuenta con vehículos para el traslado de materiales, ya sean materias primas, como productos terminados. Cabe destacar que hemos realizado trabajos en todo chile, subcontratando empresas de transporte especializadas, en caso de ser necesario, para aquellos trabajos en regiones.
•Fabricación de productos: FDI Ltda. cuenta con una importante instalación física, ya descrita anteriormente, permitiéndonos realizar distintos tipos y diseños de mobiliario.

•Instalaciones de mobiliario: contamos con personal capacitado para realizar los trabajos, utilizando indumentaria única de nuestra empresa, siempre a la par de implementos requeridos por las empresas de seguridad correspondientes. F.D.I. Ltda., dentro de los proyectos realizados, se destaca por estar siempre a la altura de las necesidades del cliente, entregando soluciones y apoyo a los mandantes cuando ellos tienen problemas y necesitan sugerencias. En más de alguna ocasión, a pesar de no realizar el proyecto, de igual modo sugerimos soluciones y alternativas, siempre pensando en el bienestar de nuestros mandantes. La calidad de nuestros productos, se encuentra catalogada a muy buen nivel dentro del mercado, lo que se puede ratificar con nuestros clientes, varios de los cuales tienen una relación con nosotros de hace muchos años, confiando sus proyectos a nuestras manos. Aquellas empresas que han comenzado a trabajar con nosotros, nos han acogido de muy buena manera debido a nuestra forma de trabajar que involucra a nuestro cliente desde el comienzo del proyecto (diseño, requerimientos, etc.) hasta la instalación del mismo. Para que nuestros productos finales posean una calidad óptima, contamos con un minucioso control previo, para luego ser embalados y despachados en nuestros propios camiones. Así el cliente puede estar tranquilo de recibir un producto, de acuerdo a sus expectativas. Si existe la posibilidad de algún detalle, contamos con un departamento exclusivo de mantenciones, que realiza reparaciones de menor envergadura, en un plazo de tiempo bastante acotado (dentro de un mismo día o al día siguiente de la solicitud), lo cual es válido para el mobiliario entregado por FDI Ltda.
En caso de ser necesario y se reciba un requerimiento de atención inmediata, contamos con 150 m2 de bodegas de productos terminados, que nos permite tener un tiempo de respuesta más acotado para eventuales requerimientos urgentes, siempre dependiendo de la envergadura de la solicitud, con un promedio de dos días para una estación de trabajo gerencial y siete días para estaciones de trabajo de 10 ejecutivos, sin considerar el tiempo de instalación.

Datos

  • Inicio de trabajos
  • Compra de materiales
  • Traslado de materiales
  • Fabricación de productos
  • Instalaciones de mobiliario
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...